miércoles, noviembre 28, 2007

Test sobre Matemáticas

A ver, a ver, qué tan bueno es un usted para las matemáticas. En esta ocasión se aplicará un examen muy sencillo que le permita definir su propia personalidad. Es muy probable que después de este ejercicio encuentre finalmente su verdadera vocación.

EXAMEN DE MATEMÁTICAS
Para alumnos de 6o. de primaria que estudian en las escuelas de Puebla (El Alto, San Antonio, La Luz y Bosques).

Puebla, Pue a ______de_________de ______.

Nombre:____________________

Pandilla:______________

1.) Pedro padrotea a tres golfas. Si el precio por acostón es 850 pesos, cuantos acostones por día necesita cada una para pagarle a Pedro $9000 pesos?

2.) Juanito tiene una AK-47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma?

3.) José tiene 300 gramos de cocaína. Si José vende 1/4 de kilo a Antonio por 25 mil pesos, y 2 gramos a Juan a 850 pesos cada gramo, cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda?

4.) Guille puede vender un BMW robado en 20 mil pesos, 15 mil por un Corvette, y diez mil pesos por un Stratus. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 stratus, cuántos Corvettes mas necesita robar para tener $110 mil pesos?

5.) Ramiro fue condenado a 6 años por asesinato, pero ganó 100 mil pesos por el "trabajo". Si su esposa legitima gasta mil pesos al mes, cuánto dinero le quedara cuando salga de la cárcel?

Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la cárcel cuando mate a la golfa de su esposa que se acabo su lana?

6.) Si una lata de pintura cubre 3.5 metros cuadrados, y cada letra en promedio ocupa 0.2 metros cuadrados:

a) Cuánta pintura necesitas para pintar "Puto el que lo lea"?

b) Cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata?

7.) Héctor se tiró a 3 mujeres de su colonia. Si en su colonia vive un total de 27 mujeres, cuál es el porcentaje de mujeres que se ha tirado?

8.) Paco se robo la bicicleta de Jesús. Paco se va en chinga con la bici a 35 Km./hr. Jesús carga su .357 magnum en 8 segundos. Que tan lejos va a estar Paco cuando Jesús le vuele los sesos?

9.) Si un policía gana 4 pesos por hora de sueldo y 200 por hora en mordidas, cuántas horas deja de trabajar por cada mordida?

10.) Supongamos que cada policía cuenta con un arma y cada ladrón cuenta con dos armas, y se registran 1,000 delitos diarios en la ciudad:

a) Cuántos delitos son cometidos por policías? 90% 95% 100%

b) Cuántos por ladrones? 10% 5% 1%

PREGUNTA DE RESCATE

11.) Cuantos litros de cerveza se necesitan para que una vieja afloje tomando en cuenta que antes de la primera te dijo que ni madres y a la cuarta ya te la atascaste?

Nota: Cada cerveza contiene 355 ml.

¡RESPONDA!

No hay comentarios.: