viernes, noviembre 09, 2007

Atento Aviso a los Empleados

 A todos los empleados:

La Dirección se ha percatado del soez lenguaje que emplean algunos de los trabajadores al conversar entre compañeros. Debido a que los reclamos recibidos por parte de empleados que se han sentido fuertemente ofendidos, de ahora en adelante queda estrictamente prohibido el uso de las siguientes expresiones y por consiguiente se ha dispuesto un listado de frases sugeridas de modo que pueda continuar el adecuado intercambio de ideas de información, así como una comunicación efectiva y sin riesgo de ofender a los compañeros sensibles:

 

Intente decir:

Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible

En lugar de:

No mames güey!!!!

 

Intente decir:

¿Lo que mencionas es en serio?

En lugar de decir:

¿Te cae de madre cabrón?

 

Intente decir:

Lo siento pero yo no estuve a cargo de ese proyecto

En lugar de:

¡Ese no es mi pedo!

 

Intente decir:

No estoy seguro de que esto pueda ser implementado

En lugar de:

¡No mames, esto ni a madrazos sale!

 

Intente decir:

Ajustare mi agenda para ver como podemos programar esta nueva tarea.

En lugar de:

¿Por que chingada madre no me hablaste antes?

 

Intente decir:

El no esta familiarizado con este tema...

En lugar de:

Ese pendejo no sabe ni madres...

 

Intente decir:

Tengo sobrecarga de trabajo

En lugar de:

¡Estoy hasta la madre de chamba!

 

Intente decir:

Por favor, ¿podrías buscar a alguien más para que te ayude?

En lugar de:

¿Qué? ¿me viste la cara de tu pendejo o qué?

 

Intente decir:

En este momento no me es posible ayudarte

En lugar de:

¡Ándale!... a chingar a su madre

 

 

No hay comentarios.: