miércoles, octubre 03, 2007

Memoria de mujer



La venganza, platillo frío

Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a los portones del cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una esa, apreciando: - ¡Qué lugar tan lindo!. ¿Cómo hago para entrar? San Pedro respondió: - Yo voy a decir una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas, vas directo al infierno. - Ok, cual es la palabra? - AMOR. Ella la deletreó correctamente y pasó por los portones? Un año después, San Pedro le pidió que vigilase los portones ese día. Para su sorpresa, aparece el que fue su marido. - Hola, qué sorpresa! - dice ella. ¿Cómo estás?. - Ah..., pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión. Viajé con mi esposa por todo el mundo. Estábamos de vacaciones justamente cuando decidí ir a esquiar. Me caí..., el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy... ¿Cómo le hago para entrar? - Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno.- respondió ella. - OK, cual es la palabra? - SCHWARZENEGGER. MORALEJA : "NI AUN DESPUES DE MUERTO SE LE PUEDE DECIR TODA LA VERDAD A UNA MUJER, PUES CORRES EL RIESGO DE IRTE AL INFIERNO".


MI ESTIMADO WATSON Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron en un viaje de CAMPING a la Montaña. Luego de una buena comida y una botella de vino se metieron a su tienda de campaña y se quedaron dormidos... Algunas horas más tarde, Holmes se despertó y codeó a su fiel amigo: * Watson, mira el cielo y dime que ves * Veo millones y millones de estrellas... * Y eso que te dice? * Watson pensó por un minuto... * Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas... Astrológicamente, veo que Saturno esta en Leo... Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez... Meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana... Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes... ¿Y a usted que le dice? Holmes calló por un minuto y luego habló: * Watson, eres un pendejo... nos chingaron la tienda de campaña!!!

No hay comentarios.: